Mal Calambre (2020) es una pieza conjunta de Beatriz Sánchez y Severine Beata. Creada un día de cuarentena, esta pieza ahonda en la atmósfera onírica y reiterativa que todos habitamos en estos días. Ambas artistas, que colaboran de manera habitual en los últimos años, han creado una pieza sobre el encierro, pero en la distancia, estableciendo una nueva relación tecnológica y humana entre sus respectivas residencias de Málaga y Bilbao.
Beatriz Sánchez (Córdoba, 1978) estudió Bellas Artes y es especialista en arte digital. Se define a sí misma como dibujante, performera, creadora audiovisual y activista digital. Actúa desde distintos frentes analizando el impacto que produce en nosotros el discurso heteronormativo y la sociedad de la información.
Vídeo: Beatriz Sánchez
Música: Severine Beata
Artículos Relacionados
Alegrías del Romero
Pieza que recrea espacios y esencias del universo simbólico del pintor cordobés Julio Romero Torres.Gala homenaje centenario Ginés Liébana
Homenaje por el 100 cumpleaños de Ginés Liébana en un encuentro donde repasamos la obra“Ruta abierta. Colección CAC Málaga”
La sala de exposiciones de Vimcorsa acoge una selección de la colección del Centro de